Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

jueves, julio 17, 2008

Ahora en Lleidatur

Les adjuntamos el mensaje que ha enviado Marisol Fo, del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida. Está en catalán y a continuación en castellano.


Benvolguts amics,
Ens complau informar-vos que a la pàgina web del Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida, www.lleidatur.com, s’ha incorporat un nou apartat a la pàgina central anomenat Sabies que... amb l'objectiu de generar curiositat i expectació per part de l'usuari. Aquest mes hem destacat la figura del gran mentalista Fassman fill de Sort. Un cop passat un temps la informació es manté en un apartat fixe on es podran consultar altres propostes interessants.
La informació es pot consultar en català, castellà, francès, anglès i alemany.
Tenint en compte que la nostra pàgina web rep una mitjana de gairebé 6.200 visites diàries, creiem que l'impacte promocional del nou apartat serà força considerable.
D'altra banda destacar que, la informació d'aquesta secció la fem arribar a més de 10.000 adreces electròniques mitjançant el newsletter mensual del nostre Programa de fidelització: El Club d'Amics de Lleida.
Per qualsevol qüestió, no dubteu contactar amb nosaltres
Ben cordialment,
Xavier Moncayo - Director Patronat de Turisme

lleidatur.com

____________________________________________________________________

Queridos amigos,

Nos complace informaros que a la página web del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, http://www.lleidatur.com/, se ha incorporado un nuevo apartado a la página central denominado Sabías que... con el objetivo de generar curiosidad y expectación por parte del usuario. Este mes hemos destacado la figura del gran mentalista Fassman hijo de Sort. Pasado un tiempo la información se mantiene en un apartado fijo dónde se podrán consultar otras propuestas interesantes. La información se puede consultar en catalán, castellano, francés, inglés y alemán. Teniendo en cuenta que nuestra página web recibe una media de casi 6.200 visitas diarias, creemos que el impacto promocional del nuevo apartado es muy considerable. Por otro lado destacar que, la información de esta sección la hacemos llegar a más de 10.000 direcciones electrónicas mediante el boletín mensual de nuestro Programa de fidelización: El Club de Amigos de Lleida.Para cualquier otro asunto, no dudeis en contactar con nosotros

Muy cordialmente, Xavier Moncayo - Director del Patronato de Turismo

Para visitar la sección dedicada a la figura de Fassman en Lleidatur : http://www.lleidatur.com/cat/sabies-que-professor-fassman-lleida.html