Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

jueves, agosto 31, 2006

Noticia en la revista "Más Allá..."

Clara Tahoces nos informa de que la revista "Más allá...", en su número de octubre, publicará la noticia sobre este blog y la biografía. "Más Allá" publicó en agosto de 1991 una extensa y excelente entrevista, la última que concedió el profesor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!...¡soy de nacionalidad chilena!...Hace unos pocos dias mi abuela me conto que por los años cincuenta se presento en Santiago de Chile una mujer que Hipnotizaba,con el nombre de "DEYKA" y que decía que era la mujer del prefesor "FASSMAN"...mi PREGUNTA ES: ¿ME HARIAN SABER SI ESTO ES VERDAD? y ¿quién era DEYKA?...

María Mir y Ana Braga dijo...

Hola, chileno. Lo que le contó su abuela es cierto y lo que decía Deyka también. Deyka fue la primera esposa del profesor Fassman y su compañera en el teatro. A mediados de los 50 llevó por América su propio espectáculo de hipnosis. Tanto la pareja, como ella en solitario son tan interesantes que en la biografia se hablará en profundidad de esa etapa en la vida del profesor. Mientras tanto, creemos que el tema merece una entrada en este blog. La colgaremos hoy mismo con foto incluida. Muchas gracias y que se repita la visita.