Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

lunes, septiembre 11, 2006

Varias noticias

  • El próximo viernes 15 de septiembre grabaremos una entrevista para"Radio Años Luz" en la que hablaremos de la biografía y del profesor Fassman. Avisaremos hora de emisión.
  • Después de muchas vueltas, hemos localizado la película "Fascinación" en la que Fassman actuó junto a Arturo de Córdoba en 1949. La búsqueda nos ha permitido contar con una copia, con material escrito sobre el profesor y, lo más importante, hacer nuevos amigos. Gracias Enrique. Gracias Néstor. En cuanto nos llegue la copia digitalizada, escribiremos una entrada extensa sobre las vicisitudes que sufrió esta búsqueda hasta que intervino la magia y otra nota biográfica sobre la etapa bonaerense del profesor
  • Susana nos ha enviado un mensaje diciéndonos que el busto del profesor Fassman lo esculpió Manuel Reboredo. Gracias, Susana. ¿Alguien puede dar más detalles? ¿Alguien puede decirnos cómo contactar con el Sr. Reboredo?
  • Escribe desde Venezuela El Gran Henry. Fue íntimo amigo del profesor y sabe muchos detalles de su vida. También nos ofrece su colaboración y la aceptamos con todo nuestro agradecimiento.
  • En la próxima entrada trataremos un tema sugerido por otro mensaje: Brujos y curanderos.

No hay comentarios: