Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

viernes, octubre 13, 2006

Ya tenemos web

Problemas técnicos nos han impedido mantener al día esta bitácora dede el 11 de septiembre. Esperamos que no vuelvan a producirse más incidentes porque tenemos la firme intención de seguir compartiendo con ustedes las incidencias del proyecto.

Finalmente, nuestra web ha llegado a internet. La encontrarán en los enlaces. Está concebida como espacio para anunciar el proyecto y para divulgar temas relacionados con los ámbitos en los que el profesor Fassman desarrolló su trabajo. La web quiere ser también un espacio abierto para que nuestros visitantes puedan publicar artículos sobre temas relacionados con la parapsicología y la hipnosis.

Son muchas las personas que se han dirigido directamente a nuestro e-mail sin escribir ningún comentario aquí. Otros se han enterado de la existencia del proyecto a través de la radio o de la prensa y prefieren prescindir de la tecnología moderna y dirigirse a nosotros por correo o por teléfono. Gracias a quienes se han tomado la molestia de indagar.

Mediante una transacción con Mercado Libre de Venezuela, hemos descubierto BOOKENDS, un vendedor excelente de libros de viejo y -¿coincidencias?- a un familiar de una ex-alumna del profesor Fassman que nos ofrece información.

El Instituto Argentino de Parapsicología nos informa que del 8 al 20 de noviembre tendrá lugar en Buenos Aires la Exposición Fotográfica de Espiritismo, Esoterismo y lo Paranormal. También a Buenos Aires se marcha nuestro amigo Enrique Estéguy para una semana de representaciones en el Sheraton. Nos quedamos envidiando sanamente a los bonaerenses.

Acaban de ofrecernos una entrevista en el programa Atrévete de Cadena Dial y hemos aceptado, por supuesto. Gracias a su productor Gustavo González.

Hasta la semana que viene, esperando que nos visiten en www.fassman.es y se animen a colaborar.

No hay comentarios: