Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

jueves, enero 18, 2007

Profesor Ysai, ex-alumno curso 1987


El amigo Francesc Gallemi, Profesor Ysai, nos envía una anécdota sobre su relación con el profesor Fassman. Esperamos que no sea la última porque seguramente tiene muchas más cosas que contar. Agradecemos su colaboración y, por supuesto, le tomamos la paralabra para contar con él en las actividades del 2009.

Nos dice el profesor Ysai:


"Hoy he encontrado con gran sorpesa y alegria esta página tan entrañable.Soy uno de los últimos alumnos del "profe", supongo, pues tengo su diploma de Hipnoterapia Médica, fechado el año 1987.

Desde su traspaso en el 1991 me he dejado guiar por sus consejos tanto en el campo profesional,pues me dedico a las actividades parapsicologicas y mediumnicas como en el campo personal, ya que el era un gran filósofo y entrañable persona.

La lástima es que no seguí uno de sus consejos y esto casi me cuesta la vida hace dos meses.

El me dijo, mira, tu eres medium completo, tienes una edad en la que puedes hacer y experimentar lo que quieras con sumo cuidado en el campo de lo desconocido, pero aléjate de la mediumnidad antes de los sesenta ya que es peligrosa para la salud y a mas de uno le ha costado la vida debido a las descargas hormonales que se producen en el trance completo.Ojala le hubiere hecho caso a tiempo, pues en el mes de octubre pasado sufrí un infarto gravísimo y salvé la vida a duras penas, pero ahora ya estoy plenamente recuperado.

Me acordé mucho de el, lo aseguro, los días que pasé en la UCI del Hospital de San Pablo.

Tengo algunas anécdotas mas que contar pero no quiero cansar.

Os deseo un gran éxito con esta página a vuestro padre y si necesitais mi colaboración para este homenaje que preparais en el 2009, no dudeis en hacermelo saber.


Un Abrazo.


Francesc Gallemi(Profesor Ysai)"

No hay comentarios: