Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

martes, agosto 28, 2007

portal de magia y mentalismo en la web


Fassman, la biografía, estrena un portal dedicado exclusivamente al ilusionismo y a los profesionales de la ilusión. Pulsando en el icono que encontraréis en la página de inicio con el epígrafe Ilusionismo llegaréis a un portal donde os ofrecemos notas biográficas de ilusionistas históricos, tiendas donde comprar efectos de magia, libros clásicos y novedades editoriales sobre magia y mentalismo con enlaces a los lugares donde podéis encontrarlos, asociaciones de ilusionistas de varios países y magos y mentalistas actuales con sus correspondientes enlaces para que podais contactar con ellos.



En nombre del profesor Fassman hemos querido dedicar este portal a sus colegas ilusionistas como reconocimiento a su labor y en agradecimiento por la gran ayuda que nos han brindado desde el principio de este proyecto aportando información y documentos sobre la carrera artística del profesor. Se trata, por lo tanto, de un servicio completamente gratuito. Para la elección de enlaces y artistas hemos realizado búsquedas exhaustivas en la red y nos hemos guiado por el criterio de enlazar a páginas que ofrecieran calidad y seguridad, y a profesionales de prestigio. Por supuesto, no están todos los que son. Por eso nuestro portal estará siempre abierto para incluir las tiendas y profesionales que quieran aparecer en él y para recbir cualquier sugerencia que querais hacernos para mejorar la información. Repetimos que el servicio es gratuito.



Esperamos que estos nuevos contenidos aporten distracción y conocimientos a todos nuestros visitantes profesionales, aficionados o espectadores de la realidad del mundo de la magia donde todo es posible para quien conserva la ilusión de los niños.


Y en preparación, un portal de PARAPSICOLOGÍA. Estamos recopilando información para ofreceros, muy en breve, un portal dedicado a los fenómenos que estudia el campo inmenso y complejo de la llamada parapsicología. Seguimos el mismo criterio observado en la elaboración del portal de ilusionismo, y tenemos, igualmente, la puerta abierta a vuestras peticiones y sugerencias. Os recordamos que podéis contactar con nosotros en: fassman@fassman.es

No hay comentarios: