Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

domingo, septiembre 23, 2007

La magia de los magos nos sigue asistiendo


Nuestro amigo, Nestor Rodolfo Larrart, Rodomago, que coloboró con nosotros al principio del proyecto enviándonos programas de actuaciones del profesor Fassman en Buenos Aires, de su propia colección, y una copia digitalizada de la película "Fascinación", filmada en Buenos Aires en 1949, en la que el profresor Fassman actuó junto a Arturo de Córdoba y que pueden ver en le web "Fassman, la biografía", vuelve a contribuir al proyecto con unos recortes de prensa de la época en los que se anuncia el espectáculo de Fassman en Buenos Aires y Córdoba.
Como se verá en la biografía, el profesor Fassman quiso envolver en un cierto misterio la etapa de su vida que transcurrió entre 1956 y 1960. La colaboración de Nestor Larrat fue decisiva. Su primer programa nos permitió tirar del hilo para sacar a la luz un perído de tiempo que permanecía oculto. Se comprende el agradecimiento con el que le recordamos deseándole siempre los más grandes éxtios en sus varias actividades.




Entrada relacionada: "Fascinación"
Las escenas de la película "Fascinación" en las que aparece el profesor Fassman pueden verse en las páginas "Vídeos" y "Magos y mentalistas históricos" de la web "Fassman, la biografía"

No hay comentarios: