Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

lunes, abril 30, 2007

Otra aproximación al poder de la mente

Una serie de circunstancias me decidieron a publicar en un blog la revisión de una obra cuyos avatares comenté en una entrada anterior de este mismo blog. La obra, realizada entre 1985 y 1987, se llamó "El poder de la mente" por decisión inapelable del editor. El título no me convenció en su momento, no sólo por parecerme trillado -desde que me conozco he visto montones de "poderes de la mente"- sino por parecerme, en cierto modo, engañoso. En mi opinión, sugería al comprador de los libros -tres tomos- información sobre poderes maravillosos que el texto no le iba a ofrecer. Pero a mis escrúpulos se impusieron las razones comerciales y no tuve más que decir. Pues bien, para la versión que he empezado a publicar en blog no he encontrado mejor título que "Otra aproximación al poder de la mente." Quien quiera darse una vuelta por el blog, verá en la entrada "Introducción" a qué poder me refiero. Y si a alguien se le ocurre sugerirme otro título, bienvenida será la sugerencia.

Entradas relacionadas: "Entre asteroides, satélites y planetas, Fassman brillaba con luz propia," "Respuesta a comentario de Marcelo."

No hay comentarios: