Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

viernes, abril 06, 2007

Respuesta a comentario de Marcelo


Recibí un comentario a la entrada anterior por parte de un visitante. Le hubiera contestado en privado, pero no nos dejó su e-mail. Así que pongo aquí el comentario y la respuesta.



"Maria Mir: Admiro profundamente su obra "El poder de la mente", fue una obra que me enseñó muchas cosas y temas, allá por mi adolescencia, desde psicología, hipnosis hasta parapsicología y filosofía. Me gustaría saber si ha realizado obras similares desde entonces y si se incluirán en la web, temas similares a los tratados en "El poder de la mente", como aplicaciones de la hipnosis a la psicoterapia, aumento de la memoria, control de hábitos, dolor, etc. Muchas gracias. La saludo desde Argentina. Marcelo."



Marcelo: Cada escritor escribe por sus propios motivos. Con toda franqueza, acepté escribir "El Poder de la Mente" por dinero. Como expliqué en la entrada, estaba en un apuro y era sí o sí. Pero en cuanto empecé a escribir, prevaleció lo que creo que es el motivo que impulsa a escribir al que quiere publicar: que la obra encuentre su eco en un lector que la justifique. Por eso es tan importante un mensaje como el tuyo. Es la confirmación de que un trabajo mereció la pena.


La respuesta a tu pregunta es sí, vamos a publicar temas similares en la web desde la óptica del profesor Fassman. Los encontrarás en la página "Temas". Espero que te resulten aún más útiles de lo que fue "El Poder de la Mente" en tu adolescencia.


Permíteme un inciso en nombre de la justicia. Las ilustraciones de los dos primeros tomos eran sencillamente deleznables por culpa de mi falta de pericia al contratar colaboradores. Fue casi al final del segundo tomo cuando Ana Braga decidió tomar cartas en el asunto y dedicarse a ilustrar lo que quedaba de la obra. Estarás de acuerdo conmigo en que las ilustraciones del tercer tomo son de exposición por su creatividad y su valor artístico.


Gracias otra vez por tomarte la molestia de enviarme este comentario. Espero que encuentres lo que buscas en los artículos que publicaremos y que saques otro ratito para comentarnos qué te parecen. Un abrazo, María Mir.

No hay comentarios: