Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

jueves, junio 07, 2007

Ex-alumno curso 1974 en Méjico

Hemos recibido un mensaje de un ex-alumno del profesor. Lo reproducimos a continuación y aprovechamos la oportunidad para responder a otras personas que puedan estar interesadas en los cursos. Dice el Sr. Bosualdo:

Saludos desde México:

En 1974, estudié en el Instituto Fassman de Barcelona, tengo orgullosamente el Diploma firmado por el Profesor. Como resultado del curso he logrado muchos éxitos tanto profesionales como personales, siempre le recuerdo con cariño y menciono en los Seminarios de Ventas que mi vida se divide en dos: antes del curso y después del curso que tomé con el Profesor Fassman.

Lo que deseo es que me informen como puedo conseguir los libros del >curso que nos entregaron, porque con los translados de paises me los extraviaron. Les agradezco la respuesta.
Saludos cordiales,
Julio Basualdo
Hemos respondido en privado al Sr. Bosualdo. En cuanto a los cursos, tenemos
ediciones antiguas, pero sólo un ejemplar que pasará al museo-biblioteca que tenemos en proyecto para el 2009. Estamos preparando una versión del último curso del profesor ampliada con sus propias notas. Tambíén esperamos publicarla en el 2009.
Gracias al Sr. Bosualdo y a cuantos siguen poniéndose en contacto con nosotros para contarnos cosas del profesor.

No hay comentarios: