Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

sábado, enero 24, 2009

Discutir sobre Dios en paz



El profesor Marín, amigo fiel de Fassman que nos ha enviado colabraciones desde el principio del proyecto, dejó ayer, en el libro de visitas de la web, un mensaje que supera cualquier calificativo elogioso. Dice:
"Querido maestro: Se que desde el cielo nos oyes y nos ves a nosotros, tus íntimos. Voy a contarte una noticia que te va a gustar. Actualmente, en España, una sociedad de ATEOS ha pagado una publicidad en los autobuses que dice: "DIOS NO EXISTE, DISFRUTA DE LA VIDA" y, al mismo tiempo, otra organización de evangelistas ha pagado otra publicidad que dice: "DIOS EXISTE, DISFRUTA DE LA VIDA EN CRISTO." ¡¡¡Qué bonito, querido maestro!!! Los hombres discuten por la existencia de Dios SIN TENER QUE MATARSE, SIN GUERRAS SANTAS. Sé que esta noticia hará feliz a un hombre como tú, un hombre de paz que siempre luchó por la armonía mental de todo el mundo.Yo ya tengo 73 años. Es probable que pronto me reúna contigo para siempre y tendré toda una eternidad para contarte muchas cosas que han sucedido desde que nos dejastes. Hasta pronto, Profesor Marín."
Profesor Marín, esperamos que aún le queden muchos años con nosotros para que pueda seguir difundiendo mensajes de paz y de concordia. Gracias por elevarnos el ánimo con su reflexión y recordar a todos cuantos así lo creen, que Fassman está con ellos.

No hay comentarios: