Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

jueves, febrero 01, 2007

Correo generoso


Hoy el correo nos ha traído regalos. Desde Venezuela, vía Alemania, nos ha llegado el Curso Completo del Profesor Fassman, un conjunto de nueve libros con el titúlo de "Fassman y su Mente", que se publicó en Colombia entre 1962-1964. Infinitas gracias por su generosidad a Ginette, de Bookends de Caracas.

Un amigo anónimo nos envía "España," un periódico de Tánger de 1950 en el que aparece un reportaje sobre el magnetizador Manu de Lutxi. El profesor Fassman y el profesor de Lutxi escribieron juntos un curso de hipnosis en los años 30. Todavía no hemos podido hacernos con un ejemplar, pero estamos en la pista. ¿Alguien puede suministrarnos información o material escrito sobre la relación de Fassman y de Lutxi?

Durante este mes que comienza estaremos recogiendo testimonios sobre el profesor entre las personas de Sort que le concieron personalmente o por referencias. Compartiremos los testimonios más interesantes con todos los amigos que nos visitan aquí y en la web. Gracias anticipadas a todos nuestros vecinos.

No hay comentarios: