Image Hosted by ImageShack.us

Reportaje realizado por Laia Ruich y Aitor Marichalar para TV3, Televisión de Catalunya

sábado, marzo 17, 2007

Ex-alumno colombiano

Hemos recibido un mensaje de Jorge Rico, economista e industrial colombiano que fue alumno del profesor Fassman en Bogotá en 1972. Nos informa que en estos momentos está impartiendo cursos de Dinámica Mental en Madrid. Publicamos su mensaje con nuestro profundo agradeciemiento.

Apreciada María: Me ha causado mucha satisfacción el habermecomunicado contigo en el día de hoy; la verdad es que nunca me enteré de la vida privada de tu padre José Mir Rocafort, a quien tuve como profesor deDINAMICA MENTAL, en Bogotá, en el mes de Diciembre del año de 1972, segúnDiploma que tengo colgado en mi habitación de Madrid.

Quiero mencionarte que tu padre gozó de mucha estimación en los círculos relacionados con los temas, en la antigua “Atenas Suramericana”, como alguna vez llamaron aBogotá. Desde muy joven me interesé por los temas y disfruté mucho del curso de tu padre; cuando tomé el curso, ya conocía bastante bien la hipnosis y tu padre sirvió para precisar mis conocimientos y acrecentarlos con todos lostemas que el curso incluía.

Te reitero lo agradecido que estuve cuando mi hermano Armando, hombre muy inteligente y apasionado por la política, después de tomar dos cursos con tu padre, dejó el alcohol para llegar finalmente al Congreso de mi país y estar allí durante 16 años.

Siempre tu padre fue objeto de admiración por parte mía, por todas sus características humanas.
Sinceramente, ha sido muy grato haber iniciado ésta relación,
cordialmente,
Jorge E. Rico

No hay comentarios: